Queremos que tengas una excelente experiencia de compra y post venta con nosotros, por eso la transparencia y claridad nos importa.
Productos físicos
Cambios
- Tienes 60 días desde la fecha de compra para realizar el cambio con tu boleta.
- El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
- El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay.
- Se pueden realizar solo de forma virtual en nuestra tienda en línea enviando tu boleta o ticket de cambio. En caso de que no cuentes con estos documentos, puedes señalar el RUT que utilizaste al momento de hacer la compra y buscaremos tu orden.
Devoluciones
Sólo se realizan devoluciones de compras online.
Consideraciones Importantes
- Tienes 30 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución.
- El producto debe estar nuevo, con todas sus etiquetas y envoltorios originales.
- El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente.
- Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 180 días siguientes a la fecha de entrega.
Cómo solicitar tu devolución:
- Solicitarla a través de nuestro sitio web para entregar en oficinas Chilexpress pagando el envío.
Productos digitales
De acuerdo con nuestras bases legales protocolizadas ante notario, los productos digitales (ilustraciones y planimetrías) adquiridos a través de nuestra tienda corresponden a bienes digitales con valor comercial intrínseco, cuya entrega se considera realizada al momento de la compra.
Por esta razón, y conforme al artículo 3 bis letra b) de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, no aplica el derecho a retracto respecto de las ilustraciones y planimetrías adquiridas.
No se realizarán devoluciones ni reembolsos, cualquiera sea el motivo alegado por el comprador, ya que, por la naturaleza de los productos digitales, no es posible su restitución.
Para más información, puedes revisar nuestras bases legales disponibles en nuestro sitio web.